top of page

Nuestros Servicios | Tu Psicólogo 24/7

En Tu Psicólogo 24/7 Atendemos problemáticas relacionadas con el comportamiento humano, por ello nos enfocamos en trabajar a través de un diagnóstico, plan de trabajo, consultas, orientaciones y direcciones de forma confidencial que ayudan al crecimiento y desarrollo emocional. Tu Psicólogo 24/7 ofrece estándares altos impartidos por profesionales certificados, con el objetivo de ayudarte en el afrontamiento de temáticas que te aquejan.

Psicólogo en línea

Terapia Individual

La terapia de individual puede adoptar diferentes enfoques con el objetivo especifico de ayudar al paciente a identificar y explorar sus preocupaciones, problemas, síntomas y desarrollar una estrategia personalizada para superarlos.

Terapia de Pareja

La terapia de pareja se enfoca en la resolución de los problemas que afrontan en una relación, con el objetivo de orientarles a un funcionamiento saludable y equilibrado. La atención se centra más en el tipo de vínculo formado, así como en el estilo de relación que se lleva, más que en un individuo en específico. Hay que tener en cuenta que en ocasiones algunos de los problemas que afronta la pareja, tienen una relación directa con problemas de origen individual, estos también se abordan en el contexto de la relación.

Psicólogo en línea
Playful Family

Terapia Familiar

La terapia familiar consiste en un espacio enfocado a trabajar con la familia para comentar y analizar el problema específico desde la perspectiva y el rol de cada uno de los miembros. Este tipo de terapia se suele alternar y combinar con sesiones individuales para cada miembro de la familia. Se acuerdan objetivos terapéuticos entre el psicólogo y la familia para asegurar el compromiso al cambio.

Las pruebas psicológicas son herramientas utilizadas en la evaluación para la elaboración de un diagnóstico apegado a la realidad. Se utilizan como parte de un proceso que incluye diagnóstico y tratamiento o también se pueden usar como un servicio único, según sea lo requerido por el paciente/cliente. Los psicólogos han sido entrenados para administrar, analizar e interpretar este tipo de herramientas para una amplia gama de afecciones clínicas.

Image by Ben Mullins
Pruebas Psicológicas
Servicios: Services
bottom of page